VENTAJAS



VENTAJAS

Principales características de las ventanas de PVC.


Aislamiento acústico


Reduce el ruido en el edificio y aumenta el bienestar


El ruido puede ser molesto e incluso llegar a perjudicar la salud. Las necesidades de aislamiento varían en función de la situación del edificio, si está en una calle con tráfico intenso o cerca de un aeropuerto, y de su utilización como oficinas o viviendas. Con ventanas de PVC tiene usted la respuesta adecuada a sus demandas individuales y podrá disfrutar de un ambiente confortable.

Leer más

Ahorro de energía


¿Sabía Usted que las ventanas son el punto más débil en la fachada?


¿Tiene facturas altas de calefacción? En la mayoría de los casos no se debe a su radiador sino a sus ventanas.

Aunque las ventanas sólo comprenden un 8% de la superficie de la fachada causan el 40% de la pérdida de energía térmica.

Sea en la nueva construcción o en la renovación de una casa antigua: ¡Siempre opte por las ventanas de alto aislamiento térmico – aunque sean más caros los gastos de adquisición! Con buenas ventanas de PVC tendrá un ambiente cómodo y despreocupado durante más de 30 años y aún ahorra dinero:

- ¡Reduzca sus gastos de calefacción y ahorre dinero!
- ¡Disfrute de una alta calidad de vida sin preocuparse por el mantenimiento de sus ventanas!
- ¡Minimice las emisiones de CO2 y ayude a proteger el medio ambiente!

Leer más


Aislamiento Térmico


Reduzca la pérdida de energía, aumente su bienestar y el valor de su vivienda


Ante la perspectiva del constante incremento de los gastos de calefacción, el tema del aislamiento cobra cada vez más importancia. La energía que usted no gasta gracias a ventanas y puertas térmicamente aisladas, tampoco tiene que pagarla.Además, ventanas y puertas aisladas reducen las corrientes de aire y aportan con ello un reparto más uniforme del calor y más confort.

Leer más

Mantenimiento


Acabado de alta calidad


Los perfiles - por así decirlo, los marcos de las ventanas - están expuestos a mucho estrés, ya sea el clima o la influencia de la apertura y cierre constante de ventanas y puertas. Nuestros perfiles tienen una única superficie con acabado de alta calidad que hará que sus ventanas y puertas sean muy fácil de mantener. No es preciso repintar o desoxidarlas.


Hermeticidad y Ventilación


Una barrera contra el aire, agua y contaminación.


El PVC ha demostrado en multitud de ensayos su calidad frente a otros materiales (aluminio, madera, etc.), tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia, como por su resistencia frente al viento y las cargas.

Cuando hablamos de hermeticidad hay dos parámetros fundamentales que marcan la diferencia:

- Permeabilidad al aire: La permeabilidad al aire define la cantidad de aire que pasa a través de una ventana o puerta cerrada.
- Estanqueidad al agua: La estanqueidad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir la penetración de agua.

La ventilación es fundamental para mantener en condiciones aceptables el aire del interior. Además, con una correcta ventilación, se pueden evitar posibles problemas de condensaciones.

Producto Ecológico


Las ventanas de PVC como solución ecológica


El pvc es uno de los plásticos menos dependientes del petróleo que existen, de hecho está compuesto en su mayor parte por sal, la cual está disponible en la naturaleza de forma ilimitada, en concreto un 57% del pvc es simplemente sal. Por otro lado, la duración del pvc es de dos a tres veces superior al aluminio y a la madera, por lo que el coste energético de producción del pvc es sensiblemente inferior al de otros materiales. Como el pvc no requiere tratamiento alguno para su mantenimiento, supone un ahorro ecológico añadido frente a otros productos que requieren determinados tratamientos y pinturas para evitar su deterioro y mantener su aspecto estético.

Leer más