AISLAMIENTO TÉRMICO



AISLAMIENTO TÉRMICO

Al ahorro puede llegar a ser de hasta más de un 50%.

¿Sabía Usted que las ventanas son el punto más débil en la fachada?

Aunque las ventanas sólo comprenden un 8% de la superficie de la fachada causan el 40% de la pérdida de energía térmica.


Nuestras ventanas y cerramientos en vez de gastar, ahorran * porque por ellas no pasa ni el frío ni el calor. El resultado es un importante beneficio económico y todo el confort que pueda usted imaginar.

*El ahorro puede llegar a ser de hasta más de un 50% en comparación con ventanas de perfiles metálicos y vidrios sencillos.

¿Cómo se mide el aislamiento térmico?

El valor U o de transmitancia térmica mide el valor de aislamiento de un material, ya que refleja la energía que se transmite a través de dicho material. Es decir, indica la pérdida de calor de los elementos de construcción por cada m2.

MATERIAL


PVC rígido modificado es un aislante natural

Material de la CarpinteriaTransmitancia térmica U (W/m2 K)
Metálico5.88
Madera2.5
PVC1.4

DISEÑO DE PERFILES


Optimizanción de estructura de los perfiles

¿Porqué una ventana es térmicamente eficiente?

Los cerramientos con perfiles de PVC son los que menos energía se pierde. Los ensayos realizados sobre en nuestras ventanas mejoran aún más estos valores.

HERMETICIDAD


sistema de presión entre marco y hoja

Aluminio


El aluminio tiene un coeficiente de conductividad extremadamente alto (206 W/m2K)

El aluminio posee una conductivilida térmica muy elevada pasa el frío y calor hacia el interior.

ACRISTALAMIENTO


Unidades de vidrio aislante (doble vidrio)

Los sistemas de ventanas y puertas de Abatik ofrecen una variedad ilimitada para un diseño creativo y funcional, además con valores U insuperables: De acople medio o completo, sistemas de junta central o de doble junta, borde clásico angular o contorno redondo. Con las ventanas construidas con perfiles aluplast elaboradas en Abatik pueden despreocuparle del problema del aislamiento térmico. Estas ventanas cumplen con todos los requisitos energéticos corrientes, como por ejemplo los de la norma alemana de ahorro de energía (EnEV).